Almacenes Fénix es una empresa fundada en noviembre de 2014 en el seno de la tercera generación de una familia de agricultores especializados en el cultivo de patata. Se encuentra ubicada en la comarca orensana de “A Limia”, área gallega reconocida y caracterizada por sus abundantes nutrientes que favorecen el crecimiento de cultivos de tubérculos como la patata o cereales como el trigo y el maíz, entre otros.

Hemos recorrido un largo camino hasta encontrarnos en este punto de apertura de nuestra web. Durante este viaje hemos ido ganando la confianza y la fidelidad de nuestros clientes, fruto de un gran esfuerzo y de la dedicación absoluta a este sueño convertido en compañía.

Asimismo, nos hemos caracterizado por nuestro tesón para ofrecer la mejor calidad y servicio en todo momento sin descuidar el trato personal y familiar que nos define y que no estamos dispuestos a perder en ningún momento ni a pesar de las circunstancias extraordinarias que puedan surgir en el camino.

A medida que nuestro pequeño negocio se ha ido incrementando, hemos pasado de comercializar nuestra propia cosecha a añadir a nuestra oferta la cosecha de muchos agricultores y compañeros de profesión de nuestra provincia, en los cuales confiamos para seguir garantizando la misma calidad ofrecida con anterioridad.

Posteriormente hemos ido incluyendo en nuestros productos patata de productores de otras zonas de España con el fin de garantizar el subministro de producto nuevo en cada época del año, poniendo todo nuestro empeño en seleccionar aquella patata de mejor calidad ya que en Almacenes Fénix no trabajamos con un producto que no consumiésemos nosotros mismos .

Finalmente llegados a este momento del camino, caracterizado por ser complicado para toda la sociedad, hemos querido dar un paso más como empresa convirtiéndonos en una sociedad (SL) en el año 2020.

Adicionalmente hemos estado trabajando en nuestro proyecto web. Nos hemos propuesto con gran ilusión hacer posible que nuestros clientes reciban en sus domicilios un producto de calidad, recogido como antaño, para poder disfrutar del sabor más tradicional con un solo clic y garantizando las medidas de seguridad e higiene oportunas.